:)

Disfruta el momento y nunca te arrepientas de lo que hiciste o de lo que no llegaste a hacer.



lunes, 8 de noviembre de 2010


Estabas en la universidad trabajando medio tiempo como mesero. A la izquierda del pequeño pueblo y nunca miro hacia atrás. Tenia la mania de correr por miedo a caer. Me pregunte por que le damos una oportunidad si el amor nunca termina.
Dije: "Puedes creer eso?" Mientras estas acostado en el sofá ,en ese momento me puedo ver sí.
Recuerdas que estabamos sentados junto al agua, pusiste tu brazo alrededor mio por primera vez, eres la mejor cosa que jamas ha sido mía .
Avance rapido, y hemos conquistado el mundo juntos. Y no hay un cajon con mis cosas en tu casa. Aprendiste y descubriste mis secretos, porque soy tan cautelosa. Dices que nunca vamos a cometer los mismos errores que mis padres. Pero no tenemos cuentas que pagar, nosotros no hemos decidido nada cuando era difícil de soportar si, es cuando pense en ello.
¿Te acuerdas de todas las luces de la ciudad en el agua?
Me viste empezar a creer por primera vez.
Y yo recuerdo la lucha a las dos y media de la mañana porque todo se escapaba de mis manos corri afuera llorando y me seguiste hasta la calle. Me preparaba para despedirte porque eso fue todo lo que sabia, cuando me tomaste por sorpresa
me dijiste "nunca te dejare sola"
Dijiste:
Recuerdo como nos sentimos sentados por el agua. Y cada vez que te miro es como la primera vez. Me enamore de la hija del hombre cuidadosamente descuidada. Ella es la mejor cosa que jamas ha sido mía, Aguanta, has que dure, aguanta, nunca vuelvas atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario